Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca 55DSL
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

4

Gafas de sol 55DSL


Gafas de sol 55dsl en Mister Spex

Si estás buscando gafas de sol poco convencionales, modernas, atrevidas, artesanales, llenas de color y hechas con devoción por la moda, estás en la página correcta. Las gafas de sol 55dsl en Mister Spex representan todas estas cualidades y están pensadas para la gente joven que adora la vida y sabe disfrutarla al máximo. Por lo tanto, no es de extrañar que todos los modelos de la marca italiana destacan por su aspecto fresco, lleno de exquisitos detalles que los hacen verdaderamente únicos.

Las gafas de sol 55dsl en Mister Spex se elaboran de plástico ultraligero de alta calidad y están equipadas con un filtro óptico polarizador para proteger tus ojos de radiación solar. De esa forma no sólo obtendrás un accesorio perfecto para tu día a día, sino también un gran aliado de tu salud ocular. La icónica marca italiana, fiel a su espíritu dinámico, elegante, distinguido, irónico y provocador, te ofrece modelos hechos con una gran pasión y creatividad. Gracias a ello, las gafas de sol 55dsl en Mister Spex te permiten expresar tu estilo y personalidad sin ponerte límites, dejando actuar a tu imaginación.

Si estás indeciso a la hora de elegir tus gafas 55dsl, acude a nuestro probador online en el que podrás encontrar tu modelo favorito. Mister Spex te garantiza envío rápido y rastreable: envío con DHL. Y si no estás contento con la compra, te facilitamos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.