Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bed Head
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

2

Gafas de sol Bed Head


Gafas de sol Bed Head en Mister Spex online en Mister Spex

En este catálogo de gafas de sol para mujeres de Bed Head en Mister Spex vas a encontrar interesantes propuestas para que decidas cuál es el modelo que mejor se adapta a tus fisionomía, entre las líneas más estilizadas o más redondeadas, y que elijas el color que mejor te sienta, dentro de un estilo urbano con aires clásicos que caracteriza a la marca.

Puedes acceder a las características de cada uno de este par de gafas Bed Head en Mister Spex para comprobar el material del que están hechas las monturas o de las lentes, su peso, tamaño, etc. En esta tienda online solo se trata con los mejores fabricantes, lo que te permitirá encontrar cristales extra duros y antireflectantes dentro de una montura con un diseño estético a la moda. Utiliza la rotación de la fotografía de cada modelo de gafas Bed Head en Mister Spex como prueba virtual de su estética.

Tras hacer el pedido del par de gafas que más te haya convencido, el envío queda en manos de la eficaz empresa DHL, y se trata de un envío completamente gratuito que podrás seguir desde tu casa. Durante los primeros 30 días, la devolución es gratuita.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.