Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bob Sdrunk
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

8

Gafas de sol Bob Sdrunk


Gafas de sol Bob Sdrunk en Mister Spex

La marca Bob Sdrunk es una tendencia de moda. Las gafas de sol Bob Sdrunk en Mister Spex buscan sorprender en su diseño y salirse de las líneas clásicas y habituales. En cuanto te topas con una montura de este diseñador, la reconoces en seguida, y ya no podrás olvidarla.

Para los inconformistas, que buscan siempre darle un toque chic y diferente en su look, las gafas de sol Bob Sdrunk en Mister Spex son perfectas. Hay diseños básicos con formas originales, y en todas las combinaciones de colores que te puedas imaginar. Es una buena manera de dar un toque desenfadado y distinto a tu outfit del día a día, con diseños tan espectaculares como los que prescinden del puente de la nariz.

Si no quedas satisfecho del todo con tu compra de gafas de sol Bob Sdrunk en Mister Spex, no hay ningún problema. La política de Mister Spex es que puedes devolverlas o cambiarlas por cualquier otro modelo en el plazo de treinta días, sin que tengas que realizar un pago extra por ello. Hay más de dos mil modelos entre los que podrás escoger, provenientes de más de 60 marcas, así que estamos seguros de que darás con las que mejor te van.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.