Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Céline
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Céline: culmina tu vestuario de la mejor manera

Las gafas de sol Céline son elegantes, distinguidas, modernas... ¡y rompedoras! Como accesorios de moda, combinan a la perfección con múltiples estilos: urbano, bohemio, chic, informal e incluso vintage, ofreciendo un toque de originalidad que completará tu look con un extra de personalidad. En Mister Spex encontrarás una sensacional colección de gafas de sol Céline a unos precios irresistibles.

Gafas de sol Céline: glamur y modernidad

La firma francesa de artículos de lujo Céline es conocida por la excelente calidad de sus productos y por el hondo carácter femenino del que ha hecho gala desde su fundación. Céline destaca por el estilo de sus complementos: actuales, prácticos y muy originales, fruto de la renovación de unas líneas clásicas que se combinan con novedosos elementos estéticos que marcan las tendencias de la moda más moderna. Las gafas de sol Céline son un excelente ejemplo de este espíritu chic y femenino que apuesta por la sensualidad y el color para acentuar el atractivo natural de la mujer de hoy.

Protección para tu vista completando tu estilo

La firma francesa derrocha pasión por la moda en todas sus creaciones, y las gafas de sol no son una excepción. Si quieres lucir diferente y renovar tu look, entra en el catálogo online de Mister Spex y explora la colección de gafas de sol Céline que te proponemos. Encontrarás modelos muy variados adaptables a cada temporada del año y a casi cualquier estética. Tienes gafas de sol Céline con finas monturas metálicas, gruesas y de pasta, con estampados orgánicos y un enorme abanico de posibilidades en cuanto al color de los cristales. Y atenta: como ópticos especialistas que somos, en Mister Spex podemos ofrecerte muchos de los distinguidos modelos de Céline con lentes graduadas incorporadas por un precio de lo más atractivo.

Compra tus gafas de sol Céline en Mister Spex

Esta temporada ponemos a tu alcance todo el lujo y la sensualidad de Céline, la firma de moda francesa que seduce por su original propuesta estética para la mujer actual. Si compras tus nuevas gafas de sol con nosotros, te aprovecharás de unos precios increíbles y de los múltiples servicios que sólo la óptica líder en Europa te ofrece. Para que encuentres el modelo que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo, puedes utilizar nuestro ingenioso probador virtual. Es fácil, rápido y muy divertido.

Además, en Mister Spex te beneficiarás de otras ventajas exclusivas:

  • Una increíble selección de más de 3.000 modelos de gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes extra: con filtro UV y tratamiento antirreflejos, antisuciedad y de endurecimiento
  • Cuentas con un periodo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío para todas nuestras gafas de 3,99€ en Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.