Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Diesel
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

19

Gafas de sol Diesel

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Diesel online en Mister Spex

Diesel lleva desde 1978 marcando nuevas tendencias y potenciando la calidad y el diseño. Sus principios quedan patentes en sus colecciones de gafas de sol que, con sus diseños, hacen suyo el espíritu de la industria de la moda. Diesel demuestra que es capaz de reinventarse constantemente con modelos muy diversos, manteniendo siempre un nivel de calidad que les ha llevado a convetirse en un punto de referencia en el mundo de la moda.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia selección de gafas de sol de líneas deportivas, así como modelos de elegantes formas. Destacan ante todo por su cuidada elaboración, su calidad y porque imprimen carácter a todo el que las lleva. No en vano, Diesel es una de las marcas de moda que más define un estilo de vida. Decantarse por unas gafas de sol Diesel significa estar a la cabeza de las últimas tendencias.

¡Descubre los "must-have" del momento! :

Escoge el modelo de gafas de sol Diesel que más te guste. Consulta las páginas de características del producto para echar un vistazo a distintas fotos y verlo con más detalle en la vista de 360. Cuando te hayas decidido sólo tiene que colocarlas en la cesta de la compra y realizar tu pedido. Te enviaremos tus nuevas gafas de sol a casa en pocos días, sin gastos de envío.

Si no te gustan sus nuevas gafas de sol dispones de una garantía de 30 días para cambiarlas. Sólo tienes que reenviárnoslas y elegir otro modelo de gafas de sol en nuestra tienda.

Para obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección "Servicio de atención al cliente" de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.