Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol temporada 2015

Gafas de sol extraplanas

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

9

Gafas de sol extraplanas


Gafas de sol extraplanas en Mister Spex

Las gafas de sol extraplanas portan lentes conocidas también como asféricas. Un diseño que facilita la creación de cristales más delgados y, sobre todo, más ligeros. Estas lentes reducen un efecto común en muchas gafas graduadas, aminoran el efecto magnificador de las lentes convencionales curvas que hacen más grandes los ojos. Por otro lado, las gafas de sol extraplanas graduadas mejoran el astigmatismo marginal, en tanto que ofrecen mejor visión periférica. Sin duda, se trata de una opción recomendable para disfrutar de gafas de sol personalizadas con ventajas ópticas.

Las gafas de sol extraplanas ofrecen, por la misma configuración de sus cristales, unas monturas con diseños diferentes que no resultan muy habituales. Monturas con marcos de lentes en un mismo plano, que adoptan una estética angulosa, como las de las colecciones de Ray-Ban, de Carrera, las de Papp UV o las de Smith Optics. Gafas de sol para chico o para chica, para combinar con cualquier estilo y disponibles en las series de Mister Spex.

En Mister Spex lo tienes muy fácil para elegir el modelo que buscas. 2.000 monturas diferentes y 60 marcas de gafas. Todo un mundo que tienes que descubrir.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.