Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

gafas de sol futuristas


Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

7

Gafas de sol futuristas


Gafas de sol futuristas en Mister Spex

Adelántate a los tiempos y sorprende con tus complementos. De líneas atrevidas, colores singulares y detalles exclusivos, las gafas de estilo futurista darán, sin duda, un toque muy personal a tus estilismos. Tanto los diseñadores de moda como las marcas más prestigiosas en óptica incluyen en sus colecciones este tipo de gafas, tanto para hombre como para mujer y en versión montura completa o con cristales montados al aire.

En la variada colección de gafas de sol futuristas en Mister Spex podrás descubrir modelos con cristales espejados, polarizados o en degradado de color. Apúntate al estilo deportivo con los modelos de patillas ergonómicas y cristales envolventes o da un giro de 360º a tus looks más sofisticados con las ultrafemeninas y glamurosas gafas futuristas de tamaño XXL con patillas de fantasía.

Busca, mediante nuestro probador virtual en 3D las gafas que mejor se adapten a la forma de tu rostro y pídelas hoy mismo. Las recibirás mediante mensajero en un plazo mínimo de tiempo. Y si cuando te las vuelvas a probar en casa no terminan de convencerte, recuerda que tienes un mes de plazo para cambiarlas por otro modelo o, simplemente devolverlas. Así de sencillo es comprar en Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.