Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol graduadas Oakley

(41)
  • Oakley
Viendo productos 1 a 41 de 41

Gafas de sol graduadas Oakley en Mister Spex

Llevar gafas de sol es la mejor manera de protegerse de los rayos solares y disfrutar al máximo de la luz más veraniega. Si tienes problemas de visión, las gafas de sol graduadas Oakley son una fórmula perfecta para aunar estilismo, confort y salud en las mejores condiciones. Es cierto que las lentillas te permiten lucir unas gafas de sol convencionales, pero también lo es que el día es muy largo (sobre todo durante las vacaciones) y, con frecuencia, el uso prolongado de lentes de contacto te hará llegar a la noche con los ojos enrojecidos e irritados. Una manera perfecta para descansar tu vista sin renunciar a una visión impecable, es graduar tus gafas de sol y proteger tus ojos mientras ves perfectamente.

Las gafas de sol graduadas Oakley son una elección inmejorable. La experiencia, el carisma y la elevada calidad tecnológica de estos modelos convierten a esta firma en un seguro de visibilidad, estilo y resistencia. La inmejorable producción de sus cristales, polarizados en su mayoría, y la amplia variedad de referencias y modelos, hacen posible que la elección de unas gafas de sol graduadas Oakley se convierta siempre en un acierto. Disfruta al máximo de una presencia intachable, un estilo óptimo y una visión perfecta.

En Míster Spex tienes a tu disposición una inmensa variedad de gafas de sol Oakley que puedes recibir graduadas en función de las necesidades de tu vista. Contamos con más de un millón y medio de clientes satisfechos, ¿vas a ser tú el siguiente?

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.