Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si estás de acuerdo, pulsa sobre Aceptar. Es posible revocar esta decisión en cualquier momento. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Gafas de sol Ralph Lauren para mujer en Mister Spex

En nuestra tienda virtual disponemos de una interesante muestra de gafas de sol Ralph Lauren para mujer. La reputada firma ha creado diseños para una mujer sofisticada, distinguida y con plena confianza en sí misma, dotándola de un carácter atemporal, puesto que los modelos de gafas de sol Ralph Lauren para mujer expuestos unen de modo excelente tradición y modernidad. la monturas combinan diferentes tonalidades cromáticas, ofreciendo un estilo sin excesos, aunque ligado al glamour y al lujo.

Las gafas de sol Ralph Lauren para mujer están pensadas para mujeres con mucha personalidad y plenamente integradas en nuestra época. La firma se caracteriza por emplear materiales de primera calidad en la elaboración de diseños con trazos limpios, que resultan ideales para lograr algo de privacidad en las miradas, a la vez que embellecen y estilizan, aportando un aire sutil de misterio al rostro femenino. A través de nuestra óptica online podrás ver todos los modelos desde varios ángulos, pudiendo observar perfectamente los detalles, los acabados y los tonos difuminados de algunos cristales y monturas.

Recuerda que puedes usar nuestro probador virtual para ver cómo te quedan las gafas de sol Ralph lauren para mujer que más te gusten. En Mister Spex los envíos no suponen ningún coste adicional y, en caso de que no estés completamente satisfecha con la compra, puedes cambiarlas por otro modelo, o bien, solicitar el importe en metálico durante los 30 días posteriores a la compra. Más de un millón y medio de clientes satisfechos nos avalan.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.