Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora

Gafas de sol negras

(2.081)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 2.081

Clásicas y atemporales: Gafas de sol negras en Mister Spex

Las gafas de sol negras se ajustan a casi todos los estilos y personas. Combina la montura negra con cristales de colores para complementar tu look veraniego o muéstrate luciendo un atuendo clásico con un modelo minimalista. Da rienda suelta a tu creatividad, con unas gafas de sol negras con la protección UV adecuada, siempre estarás en línea con las últimas tendencias y mantendrás la salud de tus ojos intacta.

El accesorio universal: Gafas de sol negras

¿Buscas unas gafas de sol de estilo clásico que puedan combinarse con casi toda la ropa? Así es, unas gafas de sol negras cumplen con ese requisito. Ya sean de pasta o de metal, el color negro es un atractivo que capta muchas miradas. Para dar una imagen elegante te recomendamos un modelo con un marco minimalista y líneas definidas. Para las mujeres, unas extravagantes gafas de sol grandes y con montura Cateye son una apuesta de estilo segura. Los hombres van más a la moda con diseños oscuros y marcados. ¿Prefieres gafas un poco más llamativas? Pruébate unas gafas de sol negras con cristales de colores y efecto espejo con estética hippie o escoge una montura con piedras preciosas o lentejuelas. El color negro queda bien con cualquier look.

Protección UV con estilo

Sin embargo, a la hora de comprar unas gafas de sol, no sólo hay que tener en cuenta los aspectos estéticos. Preste atención también a la protección UV adecuada. Las gafas de sol con protección UV 400 protegen los ojos de los efectos dañinos de la luz solar, incluso en entornos de alta intensidad lumínica o de reflexión. El factor de protección UV es independiente del color o el efecto espejo de los cristales.

Comprar online en Mister Spex: Tus ventajas en un sólo vistazo

Estás a tiempo de encontrar aún hoy las gafas de sol perfectas para ti. ¿Ray-Ban, Ralph Lauren o Emporio Armani? Te ofrecemos modelos de todas las marcas más prestigiosas. Disfrute de navegar cómodamente por toda nuestra gama. ¿No puedes decidirte? En ese caso tienes a tu disposición el probador virtual. En él puedes subir tu foto favorita y comprobar qué gafas de sol negras te sientan mejor. Asegúrate de que las gafas combinan bien con la forma de tu cara. Comparte tu foto con tu modelo favorito en Facebook para ver si les gusta a tus amigos. O utiliza nuestro probador 3D directamente a través de tu webcam.

Además de los probadores virtuales, Mister Spex te ofrece muchas otras ventajas:

  • Pide tus gafas de sol cómodamente a través de internet.
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito: llámanos al 900 80 12 37.
  • Disfruta de nuestra garantía de devolución de 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.