Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol rosas

(85)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 85

Gafas de sol rosas: ¡que comience la fiesta!

Unas gafas de sol rosas son perfectas para transmitir alegría y buenas vibraciones allá por donde vayas mientras proteges tus ojos de los rayos del sol, aunque también está muy de moda usarlas para salpicar de color una noche de marcha. En el catálogo de gafas de sol rosas de Mister Spex puedes encontrar modelos de lo más extravagantes, de gran tamaño o con cristales espejo, con las que te convertirás en el alma de la fiesta. Pero incluso los modelos con marcos clásicos que incorporen detalles rosados pueden dar un toque divertido y coqueto a tu look, especialmente si los combinas con una barra de labios a juego o con pañuelos o bisutería en tonos similares. Los modelos de gafas de sol rosas diseñados para chicos combinan muy bien con prendas negras o violetas y también son un aliado perfecto para acaparar miradas en la piscina o en la playa.

La versatilidad del rosa

Sin duda, el color rosa se asocia a feminidad, alegría, amor e incluso erotismo, pero no todos los modelos de gafas de sol rosas van en esa dirección: el rosa ofrece un amplio abanico de matices diferentes, algunos de los cuales (como el salmón, el pastel o el nude) tienen un efecto muy equilibrado y discreto. Estos tonos armonizan muy bien con otros colores como el marrón, el gris o el dorado, logrando así una imagen sofisticada y elegante sin caer en lo barroco. También resultan muy interesantes las monturas que juegan con transparencias y transiciones entre diferentes tonalidades. En muchos casos, un pequeño detalle rosado que contraste con el color dominante de las gafas ya es suficiente para darles un toque especial y convertirlas en irresistibles.

Ver el mundo de color rosa

Si tú también quieres ver “la Vie en Rose” o simplemente alegrarte un día gris, nada más fácil que apostar por unas gafas de sol con cristales tintados en colores rosáceos. Aparte de proteger tus ojos de los rayos dañinos del sol y de aportar profundidad al campo visual, estas gafas de sol transmiten optimismo y pueden crear contrastes muy divertidos. Los cristales de algunos modelos tienen un efecto espejo que crea reflejos de diferentes tonalidades según el ángulo en el que la luz incide en las gafas, convirtiéndolas en accesorios de moda de los que resulta muy difícil aburrirse. Por cierto, muchos de los modelos de gafas de sol de Mister Spex pueden pedirse con cristales graduados tintados de diferentes colores e incluso con polarización para una visión perfecta al volante. Un consejo: la mayoría de las monturas de gafas de sol rosas armonizan muy bien con cristales tintados de marrón.

Las garantías de Mister Spex

En la tienda online de Mister Spex puedes adquirir tus gafas de sol favoritas con total tranquilidad. Por supuesto, todas las gafas de sol de nuestro amplio catálogo, que incluye grandes marcas como Dior, Stella McCartney, Gucci, Dolce&Gabbana o Michael Kors, son piezas originales e incluyen los accesorios incluidos por el fabricante (normalmente, una gamuza y un estuche a juego con cada modelo). Si tuvieras alguna duda, disponemos de un excelente servicio de Atención al Cliente que te ayudará a elegir tus nuevas gafas favoritas y te podrá informar sobre disponibilidad, opciones de graduación y mucho más. Si quieres probarte las gafas antes de tomar la decisión final, puedes usar el probador en línea con tu webcam o pedir varios modelos y devolver de forma gratuita los que no te gusten. En cualquier caso, siempre dispones de 30 días para devolver cualquier pedido que no te deje completamente satisfecho, con la garantía de recibir un reembolso total del importe pagado.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.