Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

15 % de descuento para aprovechar el verano al máximo!¹ – Código: ENDLESS15

Gafas de sol rosas

(75)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 75

Gafas de sol rosas en Mister Spex

Las gafas de sol de tonos rosados están de moda y favorecen sobre todo a personas con mucha vitalidad y alegría de todas las edades. Si le das importancia a la apariencia y al estilo, pero tampoco te la quieres jugar en la carretera, te recomendamos unas gafas de sol de alta calidad de una marca de renombre, que garantice unaexcelente protección UV y disponga de cristales polarizados. Mister Spex te ofrece una amplia gama de gafas de sol rosas de alta calidad.

Unas gafas de sol rosas, moradas o violetas siempre quedan bien y pueden combinarse de mil formas. Además, también puedes elegir entre cristales tintados en muchos colores diferentes. Los tonos azulados fríos y los marrones cálidos proporcionan un aspecto único a los distintos modelos de gafas de sol. No suficiente con esto, algunas monturas vienen decoradas con patrones muy vivos, otorgándoles un aspecto único que marca la diferencia. Apuesta por una montura de metal muy fino o por una de pasta maciza si quieres conseguir un look vistoso.

Si estás buscando una marca específica de gafas de sol, Mister Spex es el sitio perfecto para ti. Aquí encontrarás lasmarcas más conocidas, así como modelos de fabricantes nuevos en todos los rangos de precios. Ray-Ban, Armani, Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Polaroid o Le Specs son sólo algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro catálogo. Las gafas de sol rosas no deberían faltar en ningún vestuario y son un accesorio indispensable gracias a su versatilidad y su gran abanico de diseños diferentes.

Échale un vistazo a nuestra selección de gafas y encuentra tus nuevas gafas de sol rosas de alta calidad y con las mejores prestaciones. Algunos modelos incluso admiten cristales graduados y, por lo tanto, resultan especialmente recomendables si tienes algún requisito especial. Pruébate las gafas de sol que te gusten virtualmente con tu webcam y encuentra el modelo perfecto para ti. A continuación recibirás tu pedido de forma rápida y segura en tu casa o donde nos indiques. ¿A qué esperas?

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.