Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol en las revistas de moda


Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

9

Gafas de sol en las revistas de moda


Gafas de sol en las revistas de moda en Mister Spex

No son pocas las gafas de sol anunciadas en Mister Spex que aparecen en las revistas de moda más actuales. Las mejores marcas, como Ray-Ban, Tom Ford o Police, son algunas de ellas. Brillan por su gran calidad y buen acabado, además de por un diseño exquisito, digno de los nombres más conocidos de las pasarelas. Resultan los complementos perfectos para una vestimenta de alto standing.

Una de las principales ventajas de estas gafas es que se pueden modificar para adaptarse del todo a cualquier dioptría. Muchos de los cristales empleados en su elaboración son polarizados y progresivos, hechos de pasta y combinados con montura de metal. El estilo retro es su común denominador, con los sesenta y cincuenta como principales fuentes de referencia, aunque tampoco faltan los veinte y sus cristales redondos a lo Harold Lloyd.

No dejes de aprovechar esta oportunidad única que te ofrece Mister Spex, pues ahora las gafas de los famosos también pueden ser tuyas. Pruébatelas antes en nuestro probador virtual y, si te convencen y lo haces antes de las dos, las tendrás enseguida en tu casa. Tienes hasta 30 días para devolverlas gratis si encuentras algún fallo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.