Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol polarizadas Oakley

(75)
  • Oakley
Viendo productos 1 a 60 de 75

Gafas de sol polarizadas Oakley en Mister Spex

Las gafas de sol polarizadas Oakley se han abierto paso entre todo tipo de personas, sobre todo las de espíritu más joven y vital, que han descubierto las grandes ventajas que tienen este tipo de lentes en determinadas situaciones. Se trata de un cristal que bloquea las luces reflejadas horizontalmente en otra superficie, como puede ser la que rebota en la carretera mojada cuando estamos conduciendo o la reflejada en el agua en los deportes acuáticos.

En nuestra tienda online, las gafas de sol polarizadas Oakley ocupan un lugar destacado, tanto para hombres como para mujeres, y en estilos de calle pero también en los deportivos. De hecho, disciplinas como el surf, donde el uso de esta marca está muy extendido, ejercen una influencia que va más allá de los diseños técnicos. Los Wayfarer, aviador o mariposa están entre las propuestas de su rico catálogo.

También apreciarás la variedad de colores de estas lentes: verde, azul, violeta y otros tonos que se combinan con monturas oscuras pero también con otras más claras. Medias monturas o completas, en pasta e incluso fabricadas en carbono son algunas de las opciones a tu disposición en Mister Spex, sea cual sea la forma de tu cara: redonda, ovalada, cuadrada o triangular.

Con las gafas de sol polarizadas Oakley descubrirás los beneficios de estos cristales y el estilo dinámico de esta prestigiosa marca. Haz tu pedido ya y podrás probarlas de forma totalmente gratuita durante 10 días. ¡Te convencerán!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.