Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Italia Independent
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Gafas de sol Italia Independent


Gafas de sol Italia Independent en Mister Spex

De la cuna del estilo surge la joven marca Italia Independent con sus originales diseños para vestir tu mirada y protegerla del sol. Encontrarás divertidas y joviales gafas de sol Italia Independent en Mister Spex. Cristales en una amplia gama de colores, desde el negro clásico hasta los colores flúor, y monturas con estampados divertidos son las señas de identidad de una de las marcas que vienen marcando tendencia en las últimas temporadas.

Si buscas unas gafas de sol Italia Independent en Mister Spex te encontrás una gran variedad tanto para hombre como para mujer. Cada modelo es único y dará a tus looks un toque dinámico y urbano. Es muy fácil realizar tu pedido en nuestro portal, de hecho si lo realizas antes de las 12 del mediodía, recibirás tus gafas en tu casa ese mismo día. Además podrás devolverlas en el plazo de un mes de forma gratuita.

Si lo quieres es el mejor diseño, con monturas con gráficos divertidos, pero sin renunciar a la mejor calidad, no dudes en hacer tu pedido de gafas de sol Italia Independent en Mister Spex, ya que contamos con los cristales más duros y antireflectantes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.