Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jette
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

18

Gafas de sol Jette


Gafas de sol Jette Joop online en Mister Spex

Jette Joop fundó su propia empresa de moda en 1997, en Hamburgo. Sus creaciones abarcan desde prendas de vestir, calzado, bolsos, perfumes y joyas hasta sus inigualables gafas de sol. La colección de gafas de sol de Jette Joop ha sido diseñada única y exclusivamente para satisfacer los deseos de la mujer.

Jette Joop aporta un toque juvenil y un tono divertido a sus gafas de sol. La gama apuesta tanto por los colores alegres como por tonos más oscuros y llevaderos. Todas las gafas de sol poseen una montura de alta calidad.

¡Descubre los "must-have" del momento! :

Adquiere gafas de sol Jette Joop de forma fácil y cómoda en nuestra tienda online, donde dispones de distintas fotos de las gafas de sol y podrás comprobar cómo te queda el modelo que has elegido con nuestro probador online.

El envío es totalmente gratuito. Si no quedas 100% satisfecho con las gafas que has elegido, puede reenviárnoslas durante los 30 días siguientes a su recepción.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.