Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jil Sander
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

5

Gafas de sol Jil Sander


Gafas de sol Jil Sander online en Mister Spex

El estilo de Jil Sander ha sido el mismo desde el principio de su carrera: elegancia atemporal y formas minimalistas. Desde que abrió su primera boutique bajo el nombre de Jil Sander, el diseñador ha sabido dejar su impronta en el mundo de la moda. Su marca New Look, que tant éxito tuvo entre las ejecutivas de los años 80, supo recoger las necesidades de todas aquellas mujeres. Jil Sander lanzó con gran éxito su primera colección masculina en 1997. Entre tanto, sacó una amplia selección de complementos y accesorios de moda para el público más exigente.

Jil Sander nos presenta su colección de gafas de sol Queen of less, rica en formas y colores. El tono discreto predomina en toda la colección y repite el patrón clásico de las creaciones del diseñador. Distanciándose de las actuales exigencias de la moda, Jil Sander ha conseguido demostrar que ofrece mucho más que el típico estilo minimalista.

En la nueva colección de verano de Jil Sander destacan varios modelos. Por ejemplo, las gafas de sol JS 647S 214 nos recuerdan a granizado de frutas del bosque, ya que color rojo oscuro de la montura se va degradando progresivamente hasta un tono más rosado. El look desgastado de estas gafas y su fantástica combinación de colores dotan a este modelo de un atractivo irresistible. Las patillas también llevan esta acertada combinación de colores, un atractivo harmónico que, junto con los cristales grises, las convierten en unas de las gafas de moda del verano.

Las gafas de sol JS 641S 105 provocan cierta nostalgia por el acertado color marfil de la montura que combina a la perfección con una forma clásica que invita a los tonos suaves. Este modelo sin adornos es perfecto para todos los estilos de vestir y rostros. Los cristales de color marrón oscuro se encargar de protegerte vista en los días de sol. ¡El estilo fresco e innovador de este modelo es todo lo que necesitarás para este verano!

Ya sea en un moderno azul o en negro más clásico, con monturas tamaño XXL al estilo de las estrellas de Hollywood o formas más deportivas, en la colección de Jil Sander siempre encontrarás modelos refinados de gran calidad. Te enviaremos las gafas de sol Jil Sander a tu domicilio sin gastos de envío.

Muchos de los modelos de Jil Sander están disponibles con cristales graduados. Además, todos los cristales de las gafas de sol Jil Sander llevan incluido un tratamiento antirreflejos y protegen al 100% contra las dañinas radiaciones solares. Por un ligero coste adicional, podrás elegir entre los otros modelos de cristales que te ofrecemos en Mister Spex.

Gracias a nuestro servicio de garantía de devolución, durante los 30 días posteriores a su fecha de recepción podrás cambiar las gafas de sol que ha adquirido en nuestra tienda por otro modelo o, si lo prefieres, te devolvemos el dinero.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.