Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca John Galliano
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

1

Gafas de sol John Galliano


Gafas de sol John Galliano en Mister Spex online en Mister Spex

El diseñador más transgresor nos presenta sus audaces propuestas en óptica solar, modelos creados para enmarcar la mirada con un máximo de estilo. Es así como sus ya clásicas gafas ojos de gato, de líneas ligeras y muy años cincuenta se hacen con el protagonismo cuando acompañan a los looks más sobrios y formales, pero también cuando complementan a conjuntos de desenfadado aire urbano.

Las que buscan modelos con un marcado toque de exclusividad encontrarán en la colección de gafas de sol John Galliano en Mister Spex online esas monturas XXL que emulan a las divas de Hollywood, con cristales cuadrados o alargados y con detalles de impacto como sus diseños estampados o sus patillas de fantasía. Y como el estilo no debe estar reñido con la seguridad ocular, las gafas solares de Galliano incorporan cristales ahumados o en tono degradado de máxima protección.

No esperes más y pide tus nuevas gafas hoy mismo. Te las enviaremos por mensajero directamente a tu domicilio y las tendrás en tus manos en un plaza de entre dos y cinco días. ¿No eran tal y cómo esperabas? No te preocupes, en nuestro catálogo dispones de treinta días para devolverlas o cambiarlas por otro de nuestros más de cinco mil modelos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.