Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Just Cavalli
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándar (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

18

Gafas de sol Just Cavalli

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Just Cavalli online en Mister Spex

La línea de moda "Just Cavalli" contiene distintos accesorios para hombre y mujer del modisto Roberto Cavalli. Dado que su creador no concibe un look perfecto sin unas gafas de sol, optó por presentar su amplia variedad colección de gafas de sol bajo la firma Just Cavalli.

Buena parte de las gafas de sol Just Cavalli tienen cristales prominentes que protegen del sol o de miradas inoportunas. La colección contiene tanto modelos de montura completa como de media montura, así como ejemplares de plástico o de metal.

Las gafas de sol Just Cavalli JC 202 son clásicas y elegantes. Tanto la montura completa como los cristales están disponibles en tono marrón; por su parte, las bisagras dibujan una gran "C". En el extremo de las patillas destaca el logo de Just Cavalli en estrás.

Las gafas de sol Just Cavalli JC 186 son un modelo muy llamativo. La vistosa montura roja convierten a estas gafas de sol Just Cavalli en el centro de todas las miradas. Las iniciales "JC" a la altura de las bisagras, símbolo de la marca, les aportan un toque de clase indicutible.

Adquiere gafas de sol Just Cavalli de forma fácil y cómoda en nuestra tienda. Dispones de distintas fotos de cada modelo y con nuestro probador online para comprobar cómo te quedan las gafas de sol Just Cavalli que has escogido.

Los envíos de nuestras gafas de sol son totalmente gratuitos. Si no quedas 100% satisfecho con tus gafas de sol Just Cavalli, gracias a nuestra garantía de devolución puedes reenviárnoslas durante los 30 días siguientes a tu compra.

Si deseas obtener información más completa sobre la garantía de devolución de las gafas de sol Just Cavalli, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.