Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Karen Walker Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas de sol Karen Walker Eyewear


Gafas de sol Karen Walker Eyewear en Mister Spex

Las gafas de sol Karen Walker Eyewear para mujer de nuestra tienda online te sorprenderán por sus colores y formas. Olvídate de los tonos oscuros y apagados, pues los amarillos y los azules han venido para quedarse. Además, en la montura el metal se mezcla con la pasta sin ningún prejuicio. Los cristales, a su vez, para no desentonar, se presentan también en vivos colores. Algunas de sus colecciones son las Orbit, las Northern Lights o las Deep Freeze. De esta forma, el modo casual se conjuga a la perfección con la más estricta elegancia.

Asimismo, las gafas de sol Karen Walker Eyewear femeninas se componen de los mejores materiales con protección UV400 para guardar tus ojos de los rayos de sol. Por su parte, los modelos son realmente ligeros, entre los 43 y los 53 gramos. Pruébate tu favorita de forma online y recopila toda la información sobre cada una de las gafas de mujer Karen Walker Eyewear que existe en nuestra web. Puede estudiarlas desde diferentes ángulos para ver si te gustan por todas partes.

En tu precio final pagarás tanto los cristales como la montura. Cuando te hayas decantado por un modelo femenino de gafas de sol Karen Walker Eyewear en concreto, mételas en la cesta de compra y tendrás tu pedido al instante. Las gafas se envían en el día si las reservas antes de las 14.00. Y tanto el envío como la devolución (hasta 30 días) son gratuitas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.