Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Karmawood
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

2

Gafas de sol Karmawood


Gafas de sol Karmawood en Mister Spex

Si desea unas gafas de sol originales, con un diseño arriesgado y con las que seguro que no pasará desapercibido, eche un vistazo a esta muestra de gafas de sol Karmawood en Mister Spex, puesto que le sorprenderán sus diseños rompedores y atrayentes. Gafas de sol con monturas fabricadas en madera renovable de colores muy sugerentes, cuyos diseños le dejarán boquiabiertos, gracias a la creatividad que atesoran cada una de estas creaciones.

Sin duda, con las gafas de sol Karmawood usted dotará a su look de un aire divertido, alegre y muy moderno. Cada modelo de esta firma alemana es una pieza única, distintiva y de un marcado carácter innovador y urbano. Además, están diseñadas para brindar la máxima comodidad posible, así como una excelente sujeción. No dude en utilizar el probador virtual de nuestra óptica online para comprobar como le quedan los modelos que más le llamen la atención.

Una vez que elija su modelo favorito de esta colección de gafas de sol Karmawood en Mister Spex, tan solo tiene que añadirlo a la cesta de la compra y lo recibirá ese mismo día, si realiza el pedido antes de las 2pm. No olvide que se aceptan devoluciones gratuitas durante un periodo de 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.