Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc by Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

1

Gafas de sol Marc by Marc Jacobs

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas de sol Marc by Marc Jacobs online en Mister Spex

La línea de moda Marc by Marc Jacobs es la segunda marca del diseñador Marc Jacobs desde 2001. Desde 2007 ha incorporado la marca diferentes gafas y gafas de sol a su colección.

Las gafas de sol MMJ 096/N/S 3P4 N3 es una clásica montura retro con formas y estilos rectangulares y cristales en tonos grises. Estas gafas son totalmente del estilo de los años 80, con unas patillas de estilo unisex y con un sin fin de detalles que le dan un toque final a la forma de la cara. Estas gafas de sol están disponibles en dos colores: tanto gris con detalles rosas como en negras con tonos turquesas. Además, no hay que olvidar que el logo de la marca es sin duda uno de los elementos decorativos más característicos de la marca.

Otro modelo totalmente diferente es el MMJ 227/S O05 TE, el cual se puede considerar uno de los clásicos de las gafas de sol Marc by Marc Jacobs, con forma una tradicional forma de aviador pero con un toque contemporáneo gracias a su combinación de colores o bien metálico-violeta o dorado-negro.

Todas las gafas de sol Marc by Marc Jacobs están disponibles en nuestro probador online para así hacernos una idea de cómo nos quedarán y tener una primera impresión de las gafas que deseamos. Basta con subir una fotografía de nuestra cara al dispositivo y colocar las gafas en la nariz.

Todas las gafas de nuestro catálogo disponen de envío y devolución gratuitos en todo el territorio Español, tanto península como islas. Si aún te queda alguna duda o consulta, siempre puedes contactar con nuestroServicio de Atención al Cliente, que estarán encantados de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.