Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Max Mara
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Gafas de sol Max Mara


Gafas de sol Max Mara online en Mister Spex

Max Mara es de las firmas que marcan la tendencia a seguir, y está considerada como una de las precursoras del prêt-à-porter. Las mujeres aprecian el equilibrio del estilo clásico a la par que innovador que ofrece Max Mara, en particular en su línea de gafas de sol. El diseñador italiano lleva 12 años diseñando gafas de sol exquisitas.

Las gafas de sol Max Mara son exclusivamente para mujer. Los 18 modelos que hemos seleccionado se distinguen por un diseño excepcional. La colección de gafas de sol Max Mara se caracteriza por una gran variedad de formas y colores. La faceta técnica de este proceso creativo se desarrolla segn los más altos estándares de calidad, con materiales resistentes y cuidados. Para ello, Max Mara utiliza monturas ligeras que permiten la máxima comodidad.

El logo de Max Mara está presente con discreción, en elegantes piezas de metal o en forma de firma a los lados sobre las patillas.

Carrera Optyl es el fabricante de las gafas de sol de Max Mara. La distribución corre a cargo de Safilo, el líder del mercado de artículos de lujo y gafas de calidad. Safilo también se ocupa de distribuir gafas de sol de otras grandes marcas, como Christian Dior, Burberrys y Carrera.

¡Descubre los must-have del momento! :

Mister Spex le ofrece la ventaja de probarse online las gafas de Max Mara. Así ver si el modelo se adapta a lo que busca. Si no está completamente satisfecho con sus nuevas gafas de sol, dispone de 30 días de plazo para devolverlas a Mister Spex.

La garantía de mejor precio le asegura que usted adquiere su modelo en las condiciones más económicas del mercado. En caso de que encuentre una oferta mejor, Mister Spex le reembolsa la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.