Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oceanblue
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Especifica el ancho
  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

17

Gafas de sol Oceanblue


Gafas de sol Oceanblue en Mister Spex online en Mister Spex

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en nuestra vida para protegernos de los rayos ultravioleta proporcionándonos una calidad y un confort visual fundamental en el transcurso de cada día. Adquirir unas lentes de primera calidad debería ser un factor de suma importancia a la hora de elegir nuestras gafas de sol, y para primeras marcas como Oceanblue esto es una prioridad.

Las gafas de sol Oceanblue absorben las últimas tendencias en monturas muy actuales que combinarán perfectamente con todos tus looks. La resistencia de sus materiales las convertirán en tus aliadas siendo el accesorio fashion favorito que completará tus outfits en cualquier temporada, porque su versatilidad se adapta a cada ocasión.

En los modelos para hombre su diseño lineal les aportarán un gran atractivo. Las monturas se convierten en curvilíneas para suavizar los modelos de gafas de sol Oceanblue para mujer dotándolos de gracia y feminidad.

Sumérgete en la óptica online Mister Spex y navega entre las gafas de sol Oceanblue con la posibilidad de graduar sus lentes. Con la entrega a domicilio con DHL podrás realizar seguimiento al pedido que llegará a tu domicilio de 2 a 5 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.