Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oxydo
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

13

Gafas de sol Oxydo


Gafas de sol Oxydo en Mister Spex

La firma de gafas de sol Oxydo no cesa en su evolución, fabricando nuevos diseños y monturas de visión, y dando como resultado unos modelos de gafas con un estilo muy personal, distinguido y contemporáneo. Lo puedes comprobar en primera persona con la colección de gafas de sol Oxydo en Mister Spex, donde las nuevas e interesantes propuestas de la firma se hallan disponibles, a través de una amplia gama de atractivos modelos.

Con una sorprendente creatividad y con un espíritu acorde a nuestros tiempos, las gafas de sol Oxydo en Mister Spex presentan una amplia variedad de tonalidades, desde las más claras a las más oscuras, donde destacan los colores sugerentes, tanto de las monturas como de los cristales. Gafas de sol con un estilo muy seductor, y con un diseño en el que los detalles se han cuidado al máximo, logrando unas gafas con una importante dosis de magnetismo.

Moda y funcionalidad van cogidas de la mano, a través de esta colección de gafas de sol Oxydo en Mister Spex. Recuerda que puedes hacer tu pedido desde tu casa de manera muy sencilla añadiendo tu modelo favorito a la cesta de la compra y, si lo haces antes de las 14:00 horas, lo tienes en tu hogar ese mismo día. Asimismo, Nuestra óptica online admite devoluciones sin impedimento alguno.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.