Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ralph Lauren
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Ralph Lauren online en Mister Spex

Es innegable que la luz del sol veraniega es muy apetecible y mucho más durante el verano. Sin embargo, dadas las molestias que sus rayos pueden causar, nunca vienen mal unas gafas de sol para proteger del mal. El mal del sol, que tanto penetra por tus ojos hasta no dejarte ver, así sin más. Y es que ahí es donde Ralph Lauren entra en acción.

En nuestra óptica online, las gafas Ralph Lauren van más allá. Y es que contamos con los últimos modelos de metal y pasta de las gafas de sol Ralph Lauren. Todos ellos, además, cuentan con una gran protección tanto a la luz del sol, como a la suciedad y los reflejos. Y es que cuentan con lentes endurecidas, incluyendo tratamiento antireflectante y antisuciedad. Di adiós a unas gafas sucias y quédate con unas Ralph Lauren de tu propia elección.

Confía en la óptica online por excelencia en toda Europa, busca y encuentra. Cuando te hayas decidido, dinos el modelo a enviar y te lo enviamos a casa. El envío es gratuito. Y si no quedas satisfecho, no te preocupes: nos las devuelves en un plazo de treinta días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.