Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Es el cumpleaños de Mister Spex - ¡Recibe un -25 % en cristales graduados!¹

Small (49mm)


Ray-Ban Clubmaster- Small en Mister Spex

Las gafas Clubmaster de Ray-Ban tienen ese toque de icono cultural que pocas gafas de sol pueden exhibir. Gafas de calidad, con estilo propio, gafas retro y que todos asociamos a la elegancia de músicos, de gente de la cultura y del cine de ahora y de siempre. Gafas que nunca pasarán de moda y que Ray-Ban nunca ha dejado de presentarlas en sus catálogos de gafas de calidad, pero ahora, actualizadas con mejores acabados de monturas, con protecciones de lentes de última generación que son secreto de marca y variaciones sobre el mismo diseño original que son muy cool.

Los catálogos de Mister Spex te ofrecen una de las gafas de sol Clubmaster más chics, las de la talla small. Gafas para hombre y mujer con montura de pasta, ligeras, con unos increíbles 35 gramos de peso. Gafas que podrás graduar, que te ofrecen protección total UV, resistentes, con lentes endurecidas y con imprimaciones antirayaduras. Gafas para chicos y para chicas combinables como quieras.

En Mister Spex nos tomamos en serio tu confianza, por esa razón te ofrecemos envíos con el sistema DHL con el que podrás hacer un seguimiento a tus pedidos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.