Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Es el cumpleaños de Mister Spex - ¡Recibe un -25 % en cristales graduados!¹

Classic (55mm)


Ray-Ban Justin - Classic en Mister Spex

Las Ray-Ban Justin - Classic en Mister Spex representan la esencia de la marca como ningunas otras. Sus colores brillantes llaman poderosamente la atención. Su montura semitransparente, normalmente de pasta oscura, se combina con lentes a juego o con cristales azulones o naranjados. Por último, su acabado en goma termina de aportar ese toque casual suyo tan característico.

Su estilo, siempre vanguardista, se abre en los últimos modelos a colores novedosos, como el fucsia o el lila, especialmente pensados para rostros femeninos. El alargamiento de las lentes en su zona inferior ofrecen un look realmente novedoso y original, en combinación con una montura degradada. Los cristales, progresivos y polarizados, se adaptan perfectamente a diferentes dioptrías, de modo que su uso se abre considerablemente a todo tipo de personas.

Mister Spex te sorprenderá por mostrarte los últimos modelos de Ray-Ban Justin - Classic. Con cristales siempre con protección UV400, destacan por su escaso peso y sus cómodas medidas. Aprovecha para probártelas en tu propia casa y recíbelas hoy mismo, siempre que las reserves antes de las dos de la tarde. Los gastos de devolución, cuando no se superen los 30 días, y de envío son completamente gratuitos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.