Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Es el cumpleaños de Mister Spex - ¡Recibe un -25 % en cristales graduados!¹

Small (51)


Ray-Ban Justin - Small en Mister Spex

Las Ray-Ban Justin - Small que se encuentran disponibles en Mister Spex son las más coquetas de la colección. Con unas medidas aproximadas de 51 milímetros de ancho y 41 de alto, se adaptan perfectamente tanto a caras ovaladas como triangulares, de chicos y chicas. Además, seguro que te suenen mucho porque principales personajes de la cultura popular, como James Dean o Madonna, las han utilizado.

Tradicionalmente se presentan en pasta negra y cristales en gris difuminado. Sin embargo, muchos modelos actuales incorporan colores alegres y divertidos como el azulón, el lila o el fucsia. De peso ligero, sus lentes se muestran polarizadas, progresivas y aptas para cualquier tipo de dioptría, además de incorporar el factor obligatorio UV400 para protegerse adecuadamente del sol.

En Mister Spex podrás elegir entre una gran multitud de gafas Ray-Ban Justin - Small. Anímate a utilizar nuestro probador online para ver qué tal te quedan. Recuerda que, en caso de que decidas dar marcha atrás bien porque no te terminen de convencer o por algún desperfecto, las puedes devolver de forma completamente gratuita en 30 días. A esto hay añadir que no tendrás que pagar nada tampoco por el primer envío.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.