Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Classic (52mm)


Ray-Ban New Wayfarer - Classic

(23)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 23 de 23

Ray-Ban New Wayfarer - Classic en Mister Spex

Wayfarer, el emblemático modelo de gafas de sol Ray-Ban se reinventa para adaptarse a los nuevos tiempos. Su carácter atemporal combina en tus estilismos con la versatilidad de un clásico que ha hecho historia.

Nacidas a mediados de los 50 en Estados Unidos, dieron respuesta a la demanda de un público que requería un accesorio acorde a su ritmo de vida, y representaron el despertar de un época. Garantía de protección solar y óptica respaldada por la eficacia de una empresa líder en la industria contemporánea como Ray-Ban.

Un clásico desde sus orígenes gracias al uso de las wayfarer por parte de iconos del cine y de la música en los inspiradores años 60, su vigencia permanece intacta por la capacidad adaptativa de este modelo eterno, pasión de los seguidores de las tendencias de moda. Sus monturas de colores o clásicas crean estilo tanto con tus outfits desenfadados como con los más formales.

En Mister Spex encontrarás los mejores modelos Ray-Ban New Wayfarer. Consigue tu look con nuestro innovador probador en 3D y decídete por el modelo adecuado con la garantía de poder realizar devoluciones hasta 30 días después de su compra.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.