Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Ray-Ban Wayfarer

Rare Prints

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Ray-Ban Rare Prints


Ray-ban rare prints en Mister Spex

Ray-Ban es sinónimo de calidad y distinción y, como no podía ser de otra forma, su modelo rare prints es capaz de transmitir las mejores características de una gran marca. Entre los detalles que las hacen inconfundibles destaca su claridad de visión, comodidad y protección contra los rayos solares.

Las gafas Ray-Ban rare prints poseen un estilo wayfarer y urbano, con combinaciones originales de monturas. Su forma cuadrada y el grosor de su marco permiten la impresión de varios diseños con dibujos y formas que te concederán el placer de ir a la moda y combinar con tu look diario, a la vez que proteges tus ojos del sol.

En Mister Spex conocemos tus gustos y te ofrecemos una amplia variedad de gafas de diseño en más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes. Nosotros te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de gafas Ray-Ban. Consigue el envío de tus Ray-Ban rare prints de una forma rápida y rastreable con DHL, en un plazo de 2 a 5 días, así como devoluciones gratuitas en menos de 30 días. Somos la marca en la que confían más de 1,5 millones de clientes, satisfechos por la calidad y buen servicio que garantizamos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.