Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Red Bull Racing
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

7

Gafas de sol Red Bull Racing


Gafas de sol Red Bull Racing en Mister Spex

Red Bull es una marca conocida globalmente, que ha trascendido los límites de la bebida energética y que es asociada a aquellos deportes en los que la adrenalina es la carta de presentación. En concreto, las gafas de sol Red Bull Racing son las gafas oficiales del exitoso equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, ganador de cuatro campeonatos de pilotos y cuatro campeonatos de constructores entre 2010 y 2013.

En Mister Spex ponemos a tu disposición las últimas tendencias en gafas de sol, una línea de productos que combina un estilo moderno y juvenil con una notable calidad de materiales con el objetivo de lograr la perfección más allá de los circuitos. Por ejemplo, en la línea de gafas de sol Red Bull Racing TANE podrás tener la opción de solicitar cristales polarizados, lo que te permitirá lograr un mayor cuidado de tus ojos.

Nuestra óptica online pone a tu disposición la mayor calidad de productos y servicios con el objetivo de que tenga una experiencia satisfactoria. Por ejemplo, podrá recibir en su domicilio hasta cuatro monturas distintas sin coste alguno para que pueda comprobar cuál es aquella que encaja más con sus necesidades. No lo dudes, confía en Mister Spex: ¡somos la óptica online de más de un millón y medio de clientes!

Si deseas conocer más información sobre el funcionamiento de los envíos, de las compras o de los pagos puedes consultar nuestro apartado de servicios.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.