Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Roberto Cavalli
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

1

Gafas de sol Roberto Cavalli


Roberto Cavalli online en Mister Spex

Roberto Cavalli está considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes de nuestro tiempo. Su destino vino marcado por una familia dedicada al arte. Su formación académica en la Escuela de Bellas Artes, su actitud ante la moda y su diseño innovador contribuyeron al ascenso imparable de este italiano. Su carrera en el mundo de la moda comenzó a principios de los años 60. Presentó su primera colección en 1972. Fue solo el principio de una historia irrepetible, plagada de éxitos.

Las señas de identidad de Roberto Cavalli son un diseño cuidado y un look llamativo, que se sale de lo común. Fue uno de los primeros en revalorizar el cuero y forjar un estilo más agresivo a base de glamour. Sigue fiel a su imagen rock-glam y a sus incansables reinterpretaciones. Encuentra su mayor fuente de inspiración en la naturaleza. Él mismo confiesa que la tiene siempre en mente para crear nuevas tendencias: es su garantía de éxito.

Su línea de accesorios amplía la gama de productos y pone a prueba, una vez más, su desbordante imaginación. Las colecciones de gafas de sol están repletas de detalles divertidos y formas maestras al límite de la arquitectura, que cautivan por su absoluto dominio de las tendencias. El verano será un éxito: con las gafas de sol de Roberto Cavalli te asegurarás un triunfo absoluto.

Una de las claves de la nueva colección de Roberto Cavalli son las gafas de sol Rosa RC 527S 72Z. Este modelo chic convence a los fashionistas más extremos. Los grandes cristales rojos y violetas, enmarcados por una delicada montura metálica de color rosa, hacen de este modelo el hit de la temporada. La original montura y las exquisitas patillas hablan por sí solas. Un diseño dominado por las curvas y una estructura de doble línea definen este modelo en el más puro estilo Cavalli.

El modelo Brookite RC 508S 50F es más discreto pero no deja de ser todo un referente. La montura de plástico marrón oscura forma el contraste perfecto con los cristales redondos, algo más grandes. Las patillas anchas se van afinando en la parte posterior. La ligera antítesis entre el borde marrón delas patillas y el color beige uniforme otorga el protagonismo justo al engaste de strass. El toque único de estas gafas de sol de Roberto Cavalli reside, sin lugar a dudas, en las patillas.

Elige las gafas de sol de Roberto Cavalli que más te gusten en nuestra tienda online. Te las enviaremos a casa sin gastos de envío. Si no te gustan las gafas de sol, dispones de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Solo tienes que reenvirnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda. Además, te ofrecemos un servicio único mediante el cual, si has adquirido unas gafas de sol en nuestra página y durante los catorce días siguientes a su adquisición las encuentras más baratas en otra tienda virtual u óptica convencional, te reembolsamos la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Roberto Cavalli, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.