Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Smith Optics
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

10

Gafas de sol Smith Optics


Gafas de sol Smith Optics en Mister Spex

Las gafas de sol Smith Optics en Mister Spex son muy diversas y podrás encontrar unas gafas de sol para la ciudad, para ir a esquiar o a la playa. Smith Optics es una empresa con una larga tradición y sus gafas cuentan con numerosas innovaciones tecnológicas, desde las lentes polarizadas ChromaPop hasta la línea ecológica Evolve. Mister Spex cuenta con un amplio catálogo de gafas Smith Optics, y puedes encontrar las perfectas gafas de sol en varios colores.

Todas las gafas de sol Smith Optics en Mister Spex son de la mejor calidad y, además, la variedad de diseños ofrece la posibilidad de encontrar gafas para personas con la cara redonda, rectangular, etc. Las gafas de sol Smith Optics en Mister Spex tienen una amplia gama de colores disponibles, tanto para los cristales como para las monturas. Si quieres, puedes hacer un pedido y probarte hasta cuatro monturas en tu casa sin ningún compromiso.

Mister Spex es la óptica online más popular del mercado europeo y te permite probarte todas sus gafas de sol en su probador online. Puedes comprar cómodamente unas gafas de sol Smith Optics desde casa, ya que Mister Spex te las envía rápida y gratuitamente, y si no te gustan las puedes devolver sin coste alguno.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.