Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si estás de acuerdo, pulsa sobre Aceptar. Es posible revocar esta decisión en cualquier momento. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Gafas de sol estrechas al estilo de los 90

Avance de tendencias: Vuelven los 90

Aunque todavía queda mucho para el verano, ya nos atrevemos a echar un vistazo a las tendencias en gafas de sol de la temporada que viene. Y lo que vemos son diseños súper estrechos que recuerdan al estilo de los 90 e invocan el espíritu fresco de esta época.

Back to the 90s

Las ovaladas son las nuevas redondas

Los modelos redondos extra grandes dejarán paso a gafas de sol estrechas y ovaladas en la temporada de primavera-verano 2020, inspirándose a su vez en la cultura pop de los 90. Sus marcos de metal y pasta se muestran en los colores más diversos.

Back to the 90s

Otros modelos destacados

Back to the 90s
Back to the 90s

Aristas nunca vistas

Ya no se llevan las gafas cuadradas. El secreto de estas gafas de sol estrechas es su forma poligonal. Este look se define por marcos con multitud de ángulos y llenos de fantasía, varillas súper anchas y diseños en blanco y negro o con estampados Habana.

Otros modelos destacados

Trapecistas

Parece como si estas gafas no acabaran por decidirse. Pero no pasa nada, porque con su forma trapezoidal, que parece el resultado de una fusión entre diseño Wayfarer y unas Cat Eye, han conquistado nuestro corazón en cuanto las hemos visto.

Back to the 90s

Otros modelos destacados


Avance de tendencias: Gafas de sol para la temporada que viene

Aún no ha empezado el invierno, pero aún así no queremos privarnos de echar un vistazo a las tendencias en gafas de sol para la temporada primavera-verano 2020. Al fin y al cabo, tarde o temprano volverán los días soleados, ¿así que para qué esperar?

Tendencia en gafas de sol Primavera-Verano 2020

Sus orígenes se remontan a los años 90, y son unos de los accesorios imprescindibles de la temporada que se avecina: gafas de sol estrechas. Ahora, estos modelos se muestran en un sinfín de variantes. No faltan ni los marcos ovalados ni las monturas trapezoidales con ángulos casi puntiagudos. Y para acabar, la guinda sobre el pastel: ¡gafas de sol poligonales!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.