Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tendencias en gafas de sol Otoño-Invierno 2018/19

en Mister Spex

Gafas para presumir

Gafas para presumir
Gafas para presumir

Este estilo marca tendencia: gafas de sol adornadas con llamativos logotipos para las damas y vistosas monturas para el caballero dispuesto a destacar entre la multitud.

Gafas retrospectaculares

Gafas retrospectaculares
Gafas retrospectaculares

Estas gafas de sol para mujer vuelven con fuerzas renovadas y nos recuerdan al glamur de los años 60. Para los hombres que no quieran perderse esta tendencia, disponemos de fantásticos modelos nuevos de Wayfarer, que aúnan lo mejor del pasado y de la actualidad.

Amor por el detalle

Amor por el detalle
Amor por el detalle

Estas gafas, sin resultar demasiado rimbombantes, se definen por la elegancia de sus pequeños detalles: modelos minimalistas para mujeres, que sorprenden con cristales redondos y puentes dobles, y atractivas gafas de sol con lentes espejo en colores sutiles, para hombres.

Tendencias en gafas
Otoño-Invierno 2018/19

en Mister Spex

Ver gafas graduadas

Tendencias en gafas de sol Otoño-Invierno 2018/19 en Mister Spex

Aunque el verano ya se vaya despidiendo, no hay motivo para caras largas. Con la llegada de la época fría también llega una nueva temporada de moda repleta de nuevas tendencias que nos permitirán disfrutar del sol invierno sin descuidar nuestro estilo.

Lo último en gafas de sol para mujeres

Para dejar a todo el mundo con la boca abierta, nada mejor que unas espectaculares gafas de sol con vistosos logotipos que dejan muy claro a qué marca pertenecen. Otros modelos, no menos llamativos, nos cautivan con el encanto de los años sesenta: sugerentes monturas Cat Eye, que también sorprenden en su variante «Slim». Cierran el círculo las gafas de sol de estilo minimalista con cristales redondos y doble puente, que demuestran que lo sutil no está reñido con lo elegante.

Propuestas de otoño/invierno para hombres

a sea con una montura Tuttolente de carácter futurista o con un modelo adornado con elementos dorados: en esta temporada, los hombres tampoco tienen por qué escatimar en vistosos detalles para atraer las miradas. Para el caballero clásico, la temporada ofrece gafas de sol que ya han venido demostrando su valía en el pasado, como el modelo de culto Wayfarer, que ahora se presenta con un look renovado. Nuestra tercera propuesta gira alrededor de gafas de sol con efecto espejo en las que predominan los colores suaves y neutros.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.