Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Titanflex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

14

Gafas de sol Titanflex


Gafas de sol Titanflex online en Mister Spex

Está claro que la luz del sol nos aporta muchos beneficios, pero también tiene algunos peligros de los que nos tenemos que proteger; nuestros ojos son especialmente sensibles a esos riesgos, así que tenemos que elegir lentes de calidad para resguardar su salud. Las gafas de sol Titanflex nos garantizan una protección integral, ya que sus lentes están preparadas para evitar los reflejos y para ofrecer un alto contraste, lo que garantiza una mayor protección al conducir.

Además, Titanflex pone a tu disposición modelos clásicos, elegantes y masculinos que se adecúan a todos los aspectos de tu vida. Son perfectas tanto si las necesitas en ocasiones más formales, con looks más conservadores, como si las usas para completar tus outfits más casual o informales.

Asimismo, son adecuadas para practicar deportes al aire libre, porque sus lentes tienen gran resistencia a las ralladuras y son fáciles de limpiar. También porque están hechas con materiales muy ligeros que se ajustan perfectamente a tu anatomía.

Pruébate tus gafas en 3D con la tecnología más avanzada que Mister Spex pone a tu disposición, las tendrás en tu casa en un plazo de 2 a 5 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.