Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tendencias en gafas de sol Otoño - invierno 2016/17
en Mister Spex

Casual
Back to Black
Celebramos el renacimiento del estilo grunge, y el color negro. La tendencia son las gafas de sol que combinan el negro y el gris para las mujeres y las gafas de sol totalmente negras para los hombres.

Sophisticated
Educated Style
Las favoritas de las mujeres para la actual temporada son las gafas de sol con montura de carey, mientras que los hombres apuestan por las gafas de sol redondas.

Minimalistic
Minimal Modernity
Esta temporada centra su atención en combinaciones suaves y discretas, t. Las mujeres llevan gafas de sol con juegos de transparencia. Los hombres prefieren las gafas de sol de plexiglás.

Classic
Utility Chic
La colección de gafas de la temporada actual se caracteriza por su diversidad y su elegancia. Para las mujeres, la serie ofrece gafas de sol de diseño Cateye. Para los hombres se observan las monturas amplias.

Vintage
Ethno Heritage
El estilo étnico masculino se complementa mediante gafas de sol con delgadas monturas de metal. Entre los favoritos femeninos destacan las gafas de sol elegantes de diseños llamativos.

Tendencias en gafas
Otoño - invierno 2016/17
en Mister Spex

Ver las gafas

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.