Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
1

Gafas deportivas Dragon


Gafas deportivas Dragon online en Mister Spex

Los deportes de aventura al aire libre son divertidos, entretenidos y hacen correr la adrenalina por tus venas. Sin embargo, tienes que tomar algunas medidas para proteger a tus ojos del sol, ya que puedes disfrutar de la naturaleza y protegerte al mismo tiempo. Además, esto se hace aún más necesario si practicas deportes en la nieve, ya que el reflejo de la luz del sol sobre la superficie blanca hace que tus ojos sufran todavía más.

Los más de veinte años de experiencia de las gafas deportivas Dragon, te aseguran una protección integral, ofreciéndote unas lentes que te garantiza una protección al cien por cien contra los rayos uva. Además, también incorporan tecnología antiniebla y te dan la posibilidad de reemplazar la lente en caso de que lo necesites.

También son perfectamente compatibles con todos los cascos y se adaptan a tu estilo deportivo. Los suaves materiales con los que están hechas hacen que sean confortables al contacto con el rostro. Además, la variedad de colores facilita la posibilidad de combinación con tus outfits.

Mister Spex realiza envíos rápidos y rastreables, trabajamos con DHL. Las devoluciones son gratuitas durante 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.