Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

Gafas para

Marca

Color de la montura

Precio en EUROS

7

Gafas de esquí


Gafas de esquí en Mister Spex

Si lo tuyo es el deporte blanco no descuides la protección de tus ojos. Las gafas de esquí son primordiales para evitar no solo las radiaciones directas del sol, sino la peligrosa reverberación sobre la nieve o el hielo. En Mister Spex puedes encontrar gafas de esquí de las mejores marcas del mercado, tanto para hombre como para mujer, especialmente diseñadas para que, además de protección, disfrutes de máxima comodidad durante la práctica de tu afición favorita.

Las máscaras de esquí harán de pantalla sin interferir en tu campo de visión. Elígelas con cristales planos o ligeramente abombados, con sistema anti-vaho, con puente de nariz ajustable y monturas ergonómicas. Déjate sorprender por la ligereza de su construcción, la solidez de sus monturas y la resistencia de sus cristales. Y como la óptima protección ocular nunca está reñida con la moda, en Mister Spex te proponemos las últimas novedades en gafas de esquí, desde los modelos en colores básicos y clásicos, hasta los más atrevidos y de última tendencia.

Pruébate las gafas de esquí que mejor encajen en tu estilo en nuestro innovador probador virtual y pídelas ya, te las enviaremos hoy mismo. En un plazo mínimo de tiempo las recibirás en tu domicilio a través de servicio de mensajería. ¿No te convencen? En nuestra óptica online tienes hasta 30 días para pensarte si te las quedas, las devuelves o las cambias por otra de las miles de referencias a tu disposición. Así de fácil.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.