Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14

Gafas deportivas Timberland

(6)
Viendo productos 1 a 6 de 6

Gafas deportivas Timberland en Mister Spex

El catálogo de gafas deportivas Timberland en Mister Spex cuenta con varias gafas ideales para el día a día y para aportarle a tu look formal un toque deportivo. Las gafas Timberland siguen a la perfección la filosofía de esta popular empresa americana, son ligeras, resistentes y duraderas. Mister Spex actualiza con frecuencia su catálogo de gafas y cuenta con diversas gafas Timberland, las cuales son perfectas para cualquier época del año.

Todas las gafas deportivas Timberland en Mister Spex disponen de los mejores materiales y cuentan, entre otros, con cristales polarizados de varios colores y con monturas de policarbonato o metal. Asimismo, los diferentes diseños de la marca permiten encontrar gafas deportivas a hombres y mujeres con varios tipos de cara. El conjunto de gafas deportivas Timberland en Mister Spex está disponible en el probador 3D, comprueba sin prisas qué tal te quedan. Si antes de decidirte quieres probarte más de un diseño en casa, te enviamos hasta cuatro modelos sin problemas.

Mister Spex es una óptica online que cuenta con más de 2000 monturas de las más marcas más populares del mercado. Todas las gafas deportivas Timberland cuentan con cristales de alta calidad y con protección UV incluidos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot