Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Boss

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca BOSS
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas BOSS

(120)

Comprar gafas Boss online

Todo el mundo adora a Hugo Boss. La compañía de éxito alemana es ya conocida en todo el mundo por su elegante corte y los materiales de alta calidad. Una de las principales características de la marca es el gusto por los diseños rectilíneos, junto a colores clásicos y cortes sencillos sin excesos. Dentro de su colección podremos encontrar tanto modelos más chic de lujosos extermos, como estilos más deportivos, pero siempre al tanto de las últimas modas. Junto a sus diseños de moda podemos encontrar un gran abanico de accesorios entre los que destaca su colección de gafas graduadas, las cuales se pueden encontrar dentro del catálogo de Mister Spex.

Dentro de su colección de gafas graduadas Boss encontramos todo tipo de modelos que se adaptan a todos los gustos: Clásicos más elegantes o modelos deportivos que ponen su acento en el color. La característica común de todos ellos es el material de alta calidad y la cuidadosa fabricación de la montura. En las gafas graduadas Boss dominan principalmente las líneas y los colores claros, pero también tonos negros, havanna e incluso colores plata y grises, junto a los colores primarios. Se puede decir que el estilo más clásico es la principal característica de la marca, que unido a su utilización del plástico y el metal, da como resultado unas gafas que en su conjunto aportan comodidad y estilo.

Uno de sus modelos estrellas es el BOSS 0429 E7D. La parte frontal transparente con reflejos de color verde llama la atención de forma casi automática. La mezcla de plástico y metal, no sólo es óptima para todos los estilos, sino que garantizan total comodidad. Llaman especialmente las patillas metálicas que resaltan el gris de la parte frontal. Carácter deportivo pero totalmente clásico.

El modelo BOSS 0482 ZU3 muestra un estilo totalmente diferente, que se podría comparar con un el estilo que aporta un traje de vestir. Uno de los principales aspectos más característicos es, otra vez, la parte frontal, con toques mates y un diseño delicado. Totalmente tendencia hoy en día.

Échale un vistazo a todos nuestros modelos de gafas graduadas Boss en casa y elige cuáles te pueden quedar mejor. Puedes pedir hasta cuatro modelos diferentes para recibirlos en tu casa y así probártelos sin ningún tipo de compromiso para que puedan aconsejarte tu familia y amigos. Muy sencillo y sin ningún tipo de coste de envío. Combina los diferentes modelos con diferentes outfits y elige cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.