Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Burberry

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Burberry
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Burberry

(59)

Comprar gafas graduadas Burberry online en Mister Spex

La marca de moda británica Burberry es sinónimo de tradición y buen gusto. Burberry fue fundada a mediados del siglo XIX y se dedicaba a confeccionar prendas para la lluvia. Su fundador descubrió un tejido resistente al agua y al viento que se mantena impermeabilizado con una capa de cera. Las chaquetas estaban forradas de cuadros. El estampado de cuadros y una confección cuidada, de alta calidad, siguen siendo hoy en día el distintivo de las colecciones de gafas graduadas Burberry. Tras una crisis profunda, los años ochenta marcaron el inicio de una época mejor para la marca británcia, que se ha convertido en una de las marcas de diseño más influyentes a nivel internacional.

Las gafas graduadas Burberry combinan la tradición de la marca, ya que todas han sido fabricadas con una calidad que las hace eternas. Materiales de primera clase y diseños innovadores dan como resultado unas gafas ligeras y favorecedoras. La combinación de formas esbeltas y líneas suaves otorgan a las gafas Burberry una refinada elegancia, muy estáructurada.

Uno de los éxitos de la colección de Burberry es el modelo Burberry BE 2050, de marrón transparente y patillas de color neutro en la parte inferior. Las formas depuradas y el discreto logo aportan un toque de sencillez para conseguir un estilo inconfundible.

Las gafas graduadas Burberry BE 2028 ponen el contrapunto retro. Ligeramente redondeadas en los extremos, con líneas rectas, combinan elementos de los años cincuenta con formas modernas. La estructura de la montura da la sensación de ser muy etérea gracias a los elementos transparentes.

Todas las gafas graduadas Burberry se envían por Correos sin que tengas que pagar gastos de envío. Las gafas Burberry del catálogo de Mister Spex incluyen cristales antirreflejos tallados por nuestros ópticos especializados.

Y un peque&ntildeo detalle más, desde 1995 es uno de los proveedores de su Majestad la reina de Inglaterra, y desde 1989, del príncipe de Gales.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección de Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.