Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Céline
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Céline

(25)

Gafas Céline: la elegancia del sportswear

Céline es una de las marcas de referencia en el mundo de la óptica. Las gafas Céline encarnan diseños atemporales, apostando por el minimalismo dentro de unas líneas clásicas que, misterios del estilismo, lucen muy del siglo XXI. La marca parisina no pretende ser inasequible para el común de los mortales; por el contrario, Céline aboga por un prêt-à-porter diferenciado. Para comprar gafas graduadas Céline online al mejor precio, nadie te ofrece más ventajas y comodidades que Mister Spex.

Distinción en la mirada

Cuando Céline Vipiana y su esposo abrieron en el París de 1945 una boutique de zapatos para niños no podían imaginar que, años después, aquella pequeña tienda se convertiría en uno de los símbolos de la moda francesa más chic. Adquirida por el grupo LVMH en la década de los noventa, Céline recuperó el impulso innovador de su fundadora con el nombramiento de la diseñadora Phoebe Philo como directora creativa de la marca en 2009. Sin renunciar a la búsqueda de un estilo único y distinguido, las colecciones de la firma francesa presentan modelos prácticos, cómodos, depurados y atemporales con la vista siempre puesta en la potenciación del atractivo femenino natural. Una huida de lo pretencioso y una sensualidad que se evidencian en su elegante colección de gafas graduadas para mujer, disponible ahora en la tienda online de Mister Spex.

Gafas graduadas Céline: cantidad de modelos

Las gafas graduadas Céline reflejan el compromiso original de la marca: ofrecer a la mujer moderna productos cómodos y versátiles para el día a día sin perder un ápice de distinción. Todo ello dentro de la filosofía innovadora que impulsó, por ejemplo, la aparición de las primeras colecciones sportswear femeninas. Muchos de sus diseños se decantan por gafas con formas Cat Eye. Con predilección manifiesta por las monturas de pasta y los colores oscuros, no faltan modelos algo más llamativos, incluyendo gafas en rojo burdeos, verde y gris transparente. Entre las gafas con cristales rectangulares, destacan algunos diseños por su cálida combinación de colores habana y miel.

Ventajas de comprar online tus próximas gafas graduadas Céline

En Mister Spex contamos con una completa selección de gafas graduadas Céline. Adquirirlas en nuestra tienda online supone para tu bolsillo un ahorro de hasta el 60% en comparación con los precios de un óptica clásica. Además, te ofrecemos:

  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y tratados para reforzar su resistencia incluidos en el precio sin coste añadido
  • Probador virtual 3D
  • Hasta cuatro modelos para que te pruebes en casa de forma completamente gratuita y sin compromiso de compra durante cinco días
  • Gastos de envío de 3,99€ para Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.