Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Converse

Desde siempre la Marca Converse ha sido asociada con el estilo rock americano. Muestra tu lado rebelde con las monturas de la marca. Las gafas Converse te darán ese toque rebelde que buscas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Converse
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándar (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

8

Gafas Converse


Gafas graduadas Converse online en Mister Spex

Converse ofrece una amplia variedad de monturas para aquellos que necesitan usar lentes graduadas. Aquellos que deseen unas gafas graduadas converse encontrarán a su disposición diversos modelos y materiales con los que podrán conseguir la montura perfecta para sus preferencias y necesidades personales. Por ejemplo, es posible encontrar diferentes formas de monturas (como las gafas cuadradas) y materiales (como gafas de pasta o fabricadas en metal), cada una de ellas aportando una toque característico al usuario (por ejemplo, las gafas de pasta son muy ligeras y cómodas de usar).

Converse es una marca conocida por su compromiso por la tecnología de vanguardia. A sus mundialmente famosas líneas de calzado y ropa se unen ahora sus fabulosas monturas para lentes graduadas, lo que te permitirá combinar productos y lograr un estilo informal y moderno gracias a la marca norteamericana, ya que las monturas que te ofrece Converse pueden combinar tanto con un estilo deportivo como con un toque hipster.

Cuenta con Mister Spex para adquirir tus gafas graduadas converse online, ya que ponemos a tu disposición la profesionalidad que ha convencido a más de un millón y medio de clientes a confiar en nuestros servicios. Si no te encuentras satisfecho con el producto, siempre tienes la posibilidad de devolverlo en un plazo de 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.