Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Crush / Titanflex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

2

Gafas Crush / Titanflex


Gafas graduadas Crush / Titanflex en Mister Spex

Las distintas líneas de la marca Crush / Titanflexy su combinación de colores proporcionan una gran variedad, como puedes ver en la amplia selección que tienes disponible en nuestra página web.

Flexibles, resistentes y realizadas con materiales de primera calidad utilizados hoy en día en la industria aeroespacial y médica (TITANflex), son las características que cumple cualquier modelo de gafas graduadas Crush / Titanflex en Mister Spex. En nuestra página web puedes observar fotografías de los distintos modelos en diferentes colores para que encuentres aquella que buscas. Además, disponemos de un probador online para observar si te quedan como esperas.

En el precio de las gafas graduadas Crush / Titanflex en Mister Spex se incluyen cristales de alta calidad antirreflectantes y endurecidos. Una vez hayas decidido el modelo que quieres pedir, sólo has de añadirlo a la cesta de la compra, indicar la graduación y terminar el pedido. Si una vez recibidas no te convencen, podrás devolverlas hasta 30 días después de la compra de manera totalmente gratuita.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.