Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Diesel
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

41

Gafas Diesel

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Diesel online en Mister Spex

Las gafas graduadas Diesel procede de Italia, cuna de las marcas más destacadas en el diseño de moda. Diesel alcanzó la fama internacional en los años 90 con sus pantalones vaqueros Saddle, entre otros muchos productos. Sus colecciones abarcan todo tipo de prendas y complementos, desde gorras y sombreros a vaqueros clásicos o gafas al más puro estilo Diesel. Hoy día, su fundador Renzo Rosso sigue siendo el director y propietario de la empresa.

Si algo caracteriza a Diesel son sus extrovertidos diseños. Los vaqueros lavados a la piedra y desgastados se han convertido en el sello distintivo de la firma italiana. La provocación guía sus campañas publicitarias, al igual que la filosofía de Diesel: redescubrir y afrontar la vida con creatividad.

En línea con sus principios, la colección de gafas graduadas Diesel destaca por sus atrevidas combinaciones cromáticas, llamativas monturas y diseños a la última. El perfeccionismo y la exclusividad caracterizan todas y cada una de sus creaciones, por lo que se funden a la perfección con el estilo propio e inconfundible de quien las lleva.

El modelo de gafas graduadas Diesel DV 0145 D3J impacta por su media montura increíblemente fina en castaño verdoso. Las esbeltas patillas terminan en formas ergonómicas que garantizan el máximo confort. La trabajada montura se adapta con rotundidad a la forma de cada rostro.

Por su parte, las Diesel DV 0085 E3W son algo más atrevidas, ya que la media montura granate enmarca el rostro y potencia la feminidad y la fuerza de la mirada. Las patillas dan a estas gafas un toque sorprendente. Su fino diseño, fracturado en la parte superior, es toda una creación arquitectúnica que marcará la tendencia a seguir.

Elige las gafas que más te gusten y te las enviaremos a casa en pocos días. Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si no quedas 100% satisfecho con las gafas Diesel, dispones de 30 d6iacute;s para reenviárnoslas. Las gafas graduadas Diesel incluyen cristales antirreflejos en Mister Spex. Además, por un poco más puedes escoger entre distintos tipos de cristal. Al realizar tu pedido procederemos rápidamente a la colocación de los cristales y te las enviaremos lo antes posible.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.