Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dsquared2
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

13

Gafas Dsquared2


Comprar gafas graduadas Dsquared2 online en Mister Spex

Los hermanos gemelos Dan y Dean Calen son los diseñadores que se encuentran detrás de la marca Dsquared2. Siendo los pequeños de una familia de nueve hermanos, siempre mostraron interés por la moda y llevan participando desde 1984 en el mundo de la moda masculina. Sus diseños combinan la elegancia del estilo italiano con un toque canadiense y se han convertido en una referencia como alternativa al concepto tradicional de lujo.

Los diseños de gafas Dsquared2 han conquistado a una amplia audiencia con un estilo muy natural a la par que sofisticado, manteniendo el lado provocativo y sexy de los inicios de sus colecciones. Las gafas graduadas Dsquared2 le aportan un toque innovador y rompedor a todos aquellos amantes de la moda.

En los modelos de su colección podemos encontrar materiales de alta calidad unido a los diseños más innovadores, que mezclados a la gran variedad de colores, obtenemos unas gafas totalmente innovadoras como resultado. El modelo DQ 5089/V 098 es todo un ejemplo de combinación de elegancia y modernidad con toques dorados y colores más clásicos, pero un diseño de montura totalmente rompedor.

Las gafas Dsquared2 pertenecen a los modelos disponibles en nuestro catálogo de gafas graduadas, cuyo envío es gratuito tanto en península como baleares. Además, si deseas probarte tus gafas en casa ya que no estás seguro de cómo te quedas, puedes pedir hasta cuatro modelos online para probártelos en casa durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. Así podrás consultar a tu familia y amigos. Si necesitas más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.