Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Face Stockholm
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas Face Stockholm


Gafas graduadas Face Stockholm en Mister Spex

El estilo de las gafas graduadas Face Stockholm se caracteriza por sus diseños naturales y limpios. Se pueden encontrar gafas graduadas Face Stockholm en Mister Spex que cuidan al máximo el detalle y con una alta versatilidad de estilos y combinaciones. Se trata de modelos ideales para aquellos que buscan expresividad, elegancia y alegría al mismo tiempo. El encanto de Face Stockholm reside en la variedad de su paleta de colores, que va desde los azules elegantes a los colores más cálidos como el marrón, el rojo y el magenta.

Gracias a su variedad de diseños consistentes en pequeños patrones florales, sutiles estampados y adornos metálicos, estas gafas graduadas Face Stockholm en Mister Spex pueden combinarse con una amplia variedad de estilos y outfits: looks formales de oficina, estilos más informales como el smart casual, cenas de empresa o salidas con amigos en las que, en un clima de mayor confianza, el estilo suele entregarse, en mayor medida, a la informalidad del ambiente.

Es posible probar todas las gafas de diseño de un catálogo de más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes, entre ellas la gama de gafas graduadas Face Stockholm en Mister Spex. La devolución de las gafas en nuestra óptica online es totalmente gratuita dentro de un plazo de 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.