Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Faconnable
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas Faconnable


Gafas graduadas Faconnable online en Mister Spex

Las gafas graduadas Faconnable online en Mister Spex destacan por su líneas clásicas y, en cierto sentido, minimalistas. Las hay realmente coquetas y pequeñas, de tan solo 26 milímetros de alto. La elegancia entendida como discreción termina por ocupar primer plano sin apenas pretenderlo. La montura de pasta es la protagonista de muchos de los modelos, aunque el metal también sabe imponerse ampliamente en el catálogo.

Las Faconnable, además, se caracterizan por sencillas innovaciones que en un principio pudieran pasar desapercibidas. Así, la media montura o la entera a veces se separa del cristal para resaltar la silueta de la gafa. De forma cuadrada casan a la perfección con rostros redondos y ovalados, con cabezas estrechas o anchas, tanto de hombres como de mujeres.

Ahora en Mister Spex tienes la oportunidad única de elegir cuidadosamente tu modelo, con la posibilidad de probártelo antes en casa. Infórmanos sobre qué dioptrías gastas para graduarte a la perfección y hoy mismo las puedes tener si reservas con anterioridad a las dos. Si ves que posteriormente no te terminas de adaptar, puedes devolverlas en un plazo máximo de 30 días sin coste alguno. Puedes añadir también cristales progresivos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.