Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Fendi
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas Fendi: elegantes accesorios para ver bien y que te vean aún mejor

En el mundo de la moda, el nombre de Fendi se viene asociando con un lujo singular y auténtico carácter italiano desde hace aproximadamente un siglo. Materiales de primera, un acabado excelente y mucho amor por el detalle son las señas de identidad de sus creaciones. Sin embargo, la marca nunca quedó dormida sobre sus laureles: los diseñadores de la casa vuelven a reinterpretar una y otra vez las formas clásicas, aderezándolas con ideas innovadoras. Esta receta del éxito también se ve reflejada en el diseño de las gafas Fendi, que se han convertido en accesorios de lujo muy cotizados.

El estilo de Fendi: creatividad y glamur, unidos en pura armonía

La historia de Fendi comienza en el año 1925, con una tiendecita para pieles y productos de cuero en Roma. Su ascenso, que convirtió un negocio pequeño en una marca de moda global, arranca a mediados de los años sesenta, con la contratación de un nombre mundialmente conocido como diseñador jefe para moda femenina: Karl Lagerfeld. Lagerfeld fue el creador del legendario logotipo con la doble F y su influencia sigue presente en la línea característica de la marca hasta el día de hoy: un aura de glamur y sofisticación mezclada con una buena dosis de creatividad y audacia artística. Piezas como abrigos de cachemir con futuristas detalles de cuero o blusas de seda con estampados extravagantes hacen las delicias de fashionistas y amantes de la moda en todo el mundo. Este concepto se traslada también a los accesorios de la marca, como los bolsos y, evidentemente, las gafas Fendi.

Gafas sofisticadas basadas en eternas siluetas clásicas

Un buen ejemplo serían las gafas Fendi de estilo Panto: la archiconocida silueta procedente de los años 20 es un clásico por excelencia y combina de maravilla con caras ovaladas, angulosas o con forma de corazón. ¿Su secreto? El contorno de los cristales redondos, aplanados en la parte superior, imita la forma natural de la cuenca del ojo, integrándose perfectamente en el rostro. La marca italiana interpreta estas gafas con un aire intelectual a su propia manera, empleando, por ejemplo, pasta de color negro o de imitación de cuerno con bisagras metálicas brillantes en las que destaca su famoso logotipo. Estas gafas para mujeres tienen mucho carácter y muestran su lado femenino sin ningún complejo: no hay más que fijarse en sus equilibradas proporciones y en el grosor relativamente moderado de los marcos. ¿Prefieres que tus gafas sean un poco más discretas? Quizás te guste más una montura Fendi tipo Panto realizada en metal fino.

Y si estuvieras en busca de unas gafas angulosas, déjanos que te sugiramos unas gafas Fendi con cristales en el clásico formato trapezoidal. Son sobre todo las caras redondas y ovaladas las que se ven favorecidas por los angulosos marcos de estas monturas. En cuanto a elegancia, no tienen nada que envidiar a sus parientes redondeadas, ya que pueden presumir de un acabado realizado con un gusto exquisito, así como de finos detalles que acaban por completar los diseños.

Un look retro de lo más llamativo: estilosas monturas Cat Eye

¿Siempre estás a la última de la moda y buscas unas gafas que destaquen claramente de entre los modelos convencionales? Las gafas Fendi con marcos Cat Eye son los complementos perfectos para mujeres con carácter y estilo. Este diseño, creado durante los años cincuenta, se asocia irremediablemente con grandes divas de Hollywood, como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, y últimamente está resurgiendo con fuerza. Los diseñadores de Fendi están volviendo a darle vida creando diversas variantes, por ejemplo, con sólidos marcos de pasta en colores clásicos como el negro o el marrón que subrayan su aire vintage. Adornos elegantes como elementos en colores opuestos y tonos pastel logran una apariencia redonda al contrastar con el acabado clásico de las monturas. Hablando de contrastes: la colección de gafas Cat Eye metálicas de Fendi bien puede entenderse como el polo opuesto a los acabados extremadamente llamativos de los modelos de pasta. En estas gafas Fendi, la silueta y el material se fusionan en una atractiva combinación de estilo retro y ligereza purista.

Gafas Fendi en Mister Spex: las ventajas de comprar online

¿Tienes curiosidad por averiguar cómo te quedarían las diferentes monturas de Fendi? Mister Spex es el lugar idóneo para salir de dudas: Nuestro probador online es una herramienta extremadamente práctica con la que puedes hacerte una idea realista en un abrir y cerrar de ojos, incluso en 3D. Encontrar modelos que te favorezcan según tu tipo de cara también es pan comido con la intuitiva función de búsqueda de nuestra tienda online. Y cuando hayas encontrado uno o incluso varios modelos compatibles, podrás disfrutar de otras muchas ventajas.

  • Si quieres, te enviamos hasta cuatro monturas a casa para que puedas probártelas en persona sin ningún compromiso. Toma tu decisión sin prisas, tienes diez días para probártelas tranquilamente.
  • Además, el envío de todas nuestras gafas y gafas de sol es totalmente gratuito a partir de una compra mínima de solo 59 €.
  • En cualquier caso, no corres ningún riesgo, ya que ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
  • Y si tuvieras alguna duda respecto a tus gafas o alguna pregunta sobre tu pedido, simplemente llámanos o escríbenos un correo electrónico: nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte y echarte una mano.
  • Todo ello, por supuesto, al mejor precio: puedes ahorrar hasta un 50 % respecto al precio habitual de las gafas, ya que, en Mister Spex, el precio de una montura ya incluye un par de cristales graduados de alta calidad con endurecido extra y tratamiento antirreflejante.
  • Aparte de gafas Fendi, también disponemos de unos 3.000 modelos de gafas de prestigiosas marcas internacionales.

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.