Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas de estilo caído


Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

12

Gafas de estilo caído


Gafas de estilo caído en Mister Spex

Las gafas de estilo caído en Mister Spex constituyen todo un clásico que nunca pasa de moda. Casan muy bien con personalidades ordenadas y son realmente discretas. Abundan en tonos castaños o morenos, aunque el jaspeado resulta toda una constante. Resultan perfectas para llevar en el día a día, aunque algunos modelos admiten igualmente un toque de color.

De metal o en pasta, las gafas de estilo caído pueden presentar una montura completa o media montura, así como optar por las formas cuadradas o redondeadas. En chicos los rectángulos, como algunas gafas de Ray-Ban, causan realmente sensación al denotar una fuerte personalidad. La combinación de verde oliva con gris las hacen del todo irresistibles, aunque también las hay en azulón.

En Mister Spex hallarás modelos de diferentes marcas, no solo de Ray-Ban: Tom Ford, Persol, Boss o Marc O'Polo, por tan solo citar algunas. Benefíciate de todas las ventajas de nuestra tienda. Entra en el probador virtual, compra sin gastos de envío en el modo en que tú elijas y devuélvelas sin compromiso si no quedas satisfecho. Y, si compras antes de las dos, tendrás tus gafas ese mismo día en tu casa.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.